Petit Comite: encuentro con Productores y cata de vino natural en Madrid

Por fin un evento de cierta importancia en Madrid en torno al vino natural. Si bien ya hemos asistido a varias degustaciones en La cave du Petit, que también es parte organizadora de este evento, y por otra parte Vinos Ambiz, que asistirá a esta cita, tambien han realizado varias catas. Pero este encuentro quiere ir mas allá juntando a productores manchegos, madrileños y catalanes. En palabras de Samuel Cano, uno de los organizadores,”Nos reunimos el dia 7 de junio en Lavapies un conjunto de productores de vino natural donde “hacer lo que decimos y decir lo que hacemos” sera nuestro lema en dicho dia. Espero que os podais pasar y probar nuestros vinos, hechos desde la modestia y la sinceridad”

Para Malena, de Observatorio de Vino, tambien organizadores del evento “Es un Petit Comité de amigos que disfrutan lo que hacen y lo quieren compartir con el público en general amante del vino y también con el sector profesional”. Por eso la cita será un lunes durante todo el día, comenzando a las 10: 00 de lamañana, en el Club Social de Actores, C/ Doctor Fourquet, 28, Lavapies, Madrid. Las bodegas confirmadas son:

 – Samuel Cano – Vinos Patio

 – Julián R. Villanueva – Bruno Ruiz

 – Jordi Sanfeliú – Ecosetrill

 – Alfredo Maestro

– Josep Garriga – Celler Mas Garrián

– Fabio Bartolomei – Vinos Ambíz

Y todavía puede agregarse alguien más.

Anuncios

2 comentarios

  1. Estoy interesada en acudir a algun evento de los que organizais, porque mi marido y yo hacemos vino en la zona de Villena (Alicante). Las uvas son ecologicas y el año pasado hicimos blanco y tinto. Me gustaria que lo probarais. Es posible?. Gracias y hasta pronto

    • Hola Maria Jesus

      Por supuesto me encantaría probar tu vino, y si puede ser en una de estas catas a las que asisto pues mejor. Desafortunadamente nada tengo yo que ver con la organización de estos eventos, mi papel es meramente informativo, divulgativo, y por supuesto disfruto de ellos.

      Este encuentro en concreto lo organizaron desde Observatorio de Vino (entre otros). Te dejo enlace a su web por si quieres contactar con ellos

      http://observatoriodevino.com/

      Y espero probar esos vinos pronto

      Saludos
      Nacho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: