• compartir / share

  • Contador de visitas

    • 161,130 desde enero 2009
  • “Las pruebas están en la botella. Lo demás son palabras”. - Fabio Bartolomei (Vinos Ambiz)
  • “El que defiende y hace vinos naturales es porque tiene una actitud ante la vida” - Malena (Observatorio de vino)
  • "Natural: [...] 3. adj. Hecho con verdad, sin artificio, mezcla ni composición alguna." - Diccionario de la Lengua de la Real Academia Española
  • "El sulfuroso es una barrera entre tú y el vino" - Laureano Serres
  • "Se dice lo que se hace y se hace lo que se dice" - Art. 6 del Reglamento de la Asociacion de Productores de Vinos Naturales (PVN)
  • “No hay peor plaga para nuestros cultivos que los intereses económicos” - Winat Vineyard
  • "Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna" - Alexandr I. Herzen
  • "Volver al origen no es retroceder, quizás sea andar hacia el saber" - Macaco (del tema Moving)
  • "Oigo decir que los amantes del vino serán condenados. No hay verdades comprobadas, pero hay mentiras evidentes. Si los amantes del vino y del amor van al Infierno, vacío debe estar el Paraiso." Rubaiyat - Omar Khayyám
  • "BIBE VIVAS MVLTIS ANNIS" - Inscripción en la copa de vidrio romana de Trivulzio
  • Ya lo hago yo!
  • Miembro de

  • ULTIMOS TWEETS

  • PR Checker

Don “ERE que ERE” y “Volver a Empezar”, pero, ¿que tiene que ver esto con el mundo del vino?

Todos recordareis a Paco Martinez Soria en la película Don Erre que Erre. Si, no me he equivocado en el título, la cosa va de EREs, pero también de empecinarse en conseguir tus sueños. Y aquí entra la segunda película, Volver a Empezar. Pues en esto me encuentro yo ahora mismo. Recien fichado por el INEM, victima de uno mas de los EREs que tan a la orden del día están en estos tiempos. Y claro, es el momento de volver a empezar e intentar trabajar en lo que a uno le gusta, que es este mundo del vino. Sin embargo la crisis ataca todos los sectores, y este no es ajeno a ella. Pero como dice un provervio que recientemente he compartido en mi muro de Facebook, la vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Y mientras llega el momento de la vuelta al trabajo, la parte positiva es que tendré mas tiempo para dedicarme a mi pasión favorita, escribir mas en el blog, asistir a mas eventos, hacer visitas pendientes a bodegas o repetir otras, y estoy abierto a echar una mano siempre que me sea posible.

En un curso que nos han dado de reciclaje para la busqueda de empleo dentro de las “condiciones” del ERE, nos han dicho que en la actualidad lo que mejor funciona para la busqueda de empleo es el “Networking”, vamos, el boca a boca, así que ahí queda. Dejo el enlace a mi perfil en Linkedin por si a alguno le resulta util. Ah, y os mantendré informados de mis avances!

http://www.linkedin.com/profile/view?id=84741613

4 comentarios

  1. Uf. La cosa sigue pintando pero que muy mal, Nacho.
    Lo más jodido es ver como los que nos obligan a apretarnos el cinturón y hasta bajarnos el pantalón, siguen hinchando sus bolsillos a nuestra cuenta. Y sigue sin pasar nada.
    Ánimo y suerte. A ver si sale algo pronto.
    Saludos.

    • Gracias Smiorgan, la verdad es que no pinta bien, pero desde luego no me voy a rendir facilmente. ¡veremos quien puede mas!

  2. Buenas tardes Nacho, si te acercas a La Rioja, ya sabes donde estamos. Ánimo, ahora es tiempo de prepararse más si cabe, descansar y cargar pilas para próximos retos. Un abrazo
    Bodegas Ramón Bilbao
    Avda sto Domingo 34
    Haro 26200 La Rioja
    941 310295. Cristina Hernando (CM-RRPP)

    • Gracias Cristina, no dudes que si me acerco por La Rioja pasaré a veros. Ya estuve por ahí hace unos años, tengo un artículo en el blog, aunque no pasé por vuestra bodega, así que es una de las que tengo pendientes.

      Por supuesto trataré de ampliar conocimientos relacionados con el vino, ya que me gustaría vivir de esto.

      Un abrazo para ti también
      Nacho

Responder

